Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cine y TV

    Marvel Studios quiere a Galactus y Silver Surfer en sus películas

    MageggBy Magegg6 agosto, 2012Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Marvel Studios quiere a Galactus y Silver Surfer

    Recientemente, 20th Century Fox ha sostenido discusión con el director Joe Carnahan (The A-Team) para producir una nueva versión de Daredevil, esta vez tratándose de una película “de suspenso hardcore al estilo de Frank Miller“. Sin embargo, la licencia sobre los derechos del personaje expira el 10 de octubre de este año, lo que quiere decir que si no se comienza la pre-producción antes de tal día, los derechos para hacer películas de Daredevil regresarían a Marvel.

    Pero de acuerdo a algunas fuentes, Marvel Studios está proponiendo a Fox un trato que les permitiría darles más tiempo para reiniciar la franquicia. A cambio de ello, lo que quiere Marvel es recuperar los derechos en cine sobre dos personajes originarios de los Cuatro Fantásticos, que no serían otros que Galactus y Silver Surfer.

    Salvo la serie de X-Men, el trabajo de Fox con las licencias de Marvel ha sido un fiasco

    En recientes tiempos nos ha llegado una andanada de noticias sobre las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo una expansión a un nivel más galáctico con la adaptación al cine de Los Guardianes de la Galaxia. Ver a dos personajes tan famosos involucrados en el ya de por sí rico Universo Cinematográfico Marvel sería definitivamente algo delicioso.

    Si recordamos la historia de los Cuatro Fantásticos en el cine, Fox ni tarda ni perezosa decidió aprovechar a ambos personajes en la segunda película, así como algo que pareció una conclusión a su historia.

    Aunque está reportado que el director Josh Trank, que el año pasado debutó en el cine con una exitosa historia cuasisuperheroica llamada Poder sin Límites, se encuentra trabajando en un reboot de la franquicia de los Cuatro Fantásticos, tal vez no sea buena idea para Fox repetir la historia del devorador de mundos y su heraldo, dado la mala recepción que tuvo la segunda parte en cine de Los Cuatro Fantásticos.

    20th Century Fox Daredevil Galactus Marvel Silver Surfer
    Magegg

    Residente de Hermosillo Sonora, aficiones: Fighting games, Diseño de juegos de rol, lectura y guionismo de comics.

    Related Posts

    Eva Cabrera, una mexicana por el Eisner

    21 julio, 2017

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de Star Wars

    27 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.