Marvel Studios quiere a Galactus y Silver Surfer en sus películas

1
2830
Marvel Studios quiere a Galactus y Silver Surfer

Recientemente, 20th Century Fox ha sostenido discusión con el director Joe Carnahan (The A-Team) para producir una nueva versión de Daredevil, esta vez tratándose de una película de suspenso hardcore al estilo de Frank Miller“. Sin embargo, la licencia sobre los derechos del personaje expira el 10 de octubre de este año, lo que quiere decir que si no se comienza la pre-producción antes de tal día, los derechos para hacer películas de Daredevil regresarían a Marvel.

Pero de acuerdo a algunas fuentes, Marvel Studios está proponiendo a Fox un trato que les permitiría darles más tiempo para reiniciar la franquicia. A cambio de ello, lo que quiere Marvel es recuperar los derechos en cine sobre dos personajes originarios de los Cuatro Fantásticos, que no serían otros que Galactus y Silver Surfer.

Salvo la serie de X-Men, el trabajo de Fox con las licencias de Marvel ha sido un fiasco

En recientes tiempos nos ha llegado una andanada de noticias sobre las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo una expansión a un nivel más galáctico con la adaptación al cine de Los Guardianes de la Galaxia. Ver a dos personajes tan famosos involucrados en el ya de por sí rico Universo Cinematográfico Marvel sería definitivamente algo delicioso.

Si recordamos la historia de los Cuatro Fantásticos en el cine, Fox ni tarda ni perezosa decidió aprovechar a ambos personajes en la segunda película, así como algo que pareció una conclusión a su historia.

Aunque está reportado que el director Josh Trank, que el año pasado debutó en el cine con una exitosa historia cuasisuperheroica llamada Poder sin Límites, se encuentra trabajando en un reboot de la franquicia de los Cuatro Fantásticos, tal vez no sea buena idea para Fox repetir la historia del devorador de mundos y su heraldo, dado la mala recepción que tuvo la segunda parte en cine de Los Cuatro Fantásticos.