Marvel sí incluiría a Spider-Man en Captain América: Civil War

Sin embargo, el papel del personaje no recaería en Andrew Garfiled, sino un actor distinto.

2
3136
Civil War - Spider-Man

Los detalles del hackeo a Sony, publicados en The Wall Street Journal, continúan surgiendo, y aunque lo último que se había sabido es que las negociaciones de Sony y Marvel no habían dado fruto, una nueva nota revela que Marvel sí habría aceptado el trato de Sony para integrar a Spider-Man en su universo cinematográfico Marvel, aunque con varios cambios en las condiciones.

De acuerdo con esta nueva información, Spider-Man sí debutaría en la película de Captain America: Civil War, pero además de eso, Marvel estaría haciendo equipo con Sony en el desarrollo de una nueva película del Hombre Araña, con una fecha tentativa de estreno en 2017.

El productor estrella de Marvel, Kevin Feige, habría impuesto sus demandas, entre ellas un nivel bastante grande de control creativo por parte de Marvel (para asegurarse que la historia fuera buena y que tenga congruencia con el universo cinematográfico Marvel), los derechos de distribución para Sony y un repartimiento de las ganancias de taquilla y mercancía entre Sony y Marvel.

Spider-Man Actores RedDebido a las malas críticas y a rencillas entre los productores y el actor Andrew Garfield, la serie El Sorprendente Hombre Araña no continuaría, sino que se haría un segundo reinicio del personaje, aunque éste no contaría por tercera vez el origen de Spider-Man, sino que sería aventura con un Spider-Man ya crecido como héroe (en edad universitaria o incluso más grande). Los villanos podrían ser Mysterio y Shocker, con la posible aparación de Vicent D’Onofrio, quien interpretará al villano Kingpin en la serie de televisión de Daredevil próxima a estrenarse.

Entre los candidatos a que se estarían barajando se incluye a los jóvenes actores Michael Angarano, Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Skandar Keynes, Logan Lerman, Douglas Booth, Nat Wolff, Thomas Mann y Freddie Highmore. Se dice también que Marvel le estaría ofreciendo a Andrew Garfield un rol en su universo cinematográfico, aunque en un papel aún por verse.

Pero ojo, todavía las conversaciones no acaban y todo está muy lejos de ser oficial. En enero, Kevin Feige acudiría a la Spider-Summit de Sony para ver si el trato se concreta, sin embargo, quienes filtraron el dato dicen que hay muy grandes posibilidades de que en febrero tengamos “una muy buena noticia”. ¿Será?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.