Marvel trabaja en cómic y proyecto de película de Kalimán

7
4074
Kalimán | Marvel trabaja en cómic y película del superhéroe mexicano

El superhéroe mexicano Kalimán será retomado en breve por la editorial Marvel, aseguró el dueño actual de los derechos del cómic mexicano, José Ángel Medina, vocalista y fundador del grupo de música duranguense Patrulla 81.

En entrevista, quien tiene los derechos de Kalimán por quince años de explotación destacó que habló con directivos de Marvel, para el relanzamiento, no sólo de una serie de cómics en formato impreso y digital, sino también la posibilidad de llevar al cine la historia de este personaje, que hizo época en los 60 y 70 en México.

“Marvel Incluso platicó de lanzar al mercado una serie de muñecos y juegos de mesa con la temática de Kalimán y los personajes que lo acompañen la historieta. Desde hace tiempo quería rescatar a este héroe mexicano y hasta hace cuatro años, que pude contactar a los dueños de los derechos es que he venido buscando su relanzamiento”, explicó Ángel Medina. El músico no reveló detallas sobre los encargados de esta publicación, pero gente cercana a Marvel confirmó su versión aunque no hay fecha específica.

“Quizá para el próximo año los de Marvel puedan ya presentar un proyecto de película, pero hasta ahora no he podido saber nada, lo cierto es que Kalimán en breve estará en los puestos de revistas”, subrayó. El personaje podría también tener un tiraje especial para Estados Unidos, donde sería introducido a manera de mini serie.

7 COMENTARIOS

  1. Es buena la noticia de que al fin ALGUIEN HAGA ALGO CON EL PERSONAJE después de tanto tiempo. Lo de la película está muy guajiro; hay héroes de Marvel más conocidos que no tienen la suya, realmente sorprendería demasiado si Marvel le apuesta a Kalimán… ¿¿Crossover con Dr. Strange?? 😛

  2. hiritk roshan como kaliman y la voz de kaliman la haria jaime moreno debera ser primero emn ingles subtitulada y luego hablada al espanol.

  3. ya pasaron muchos anos y la pelicula de kaliman no se a realizado ni se realizara este proyecto pues lamentablemente nadie quiere ariezgar su capital ni marvel y ni boolywood y ni siquiera hollywood quieren apostarle a kaliman ya pasaron muchos anos y nada desde el 2006 ya estamos en el 2012 y nada haganme el favor ya olviden a kaliman este proyecto es carisimo es de efectos especiales al vocalista medina ni lo pelan y eso que tiene conocidos en la industria mundial asi que todo esto es un rotundo fracaso lo sentimos patrulla 81 pero se van a quedar con las ganas de ver en cine a kaliman.

  4. Yo tambien dudo que Kaliman pueda ser puesto una vez más en escena, los efectos especiales que se requieren son carísimos y no hay cabida para un personaje que tiene un gran parecido con Bin Laden.

  5. maecus ornelas actor brasileno esposo de la actriz adriadne diaz se parece mucho a kaliman ese la podria hacer y revivir en cine o serie a kaliman.

  6. y si quieren de regreso a chanoc este podria ser el hijo de humberto gurza alguien que tenga animales un zologico y que lo puedan obedecer y zecub podria ser andres garcia ahora que si quieren a otro actor gabriel soto con el pelo negro la pudiese hacer de chanoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.