Más rumores sobre la próxima historia de Hayao Miyazaki

1
1005
Más rumores sobre la próxima historia de Hayao Miyazaki

Hace tiempo, Toshio Suzuki, el productor de Ghibli, había revelado que la próxima historia de Hayao Miyazaki se enfocaría en una adaptación de una biografía, con lo que muchos medios comenzaron a rumorear si se trataría sobre la propia vida del director.

Sin embargo, hace unos días el director Osamu Kobayashi (Paradise Kiss) reportó vía Twitter que había escuchado que el último trabajo de Hayao Miyazaki se centraría en la historia del diseñador del avión de caza Mitsubishi A6M “Zero”, que fue usado por el Servicio Aéreo de la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Respondiendo a esta afirmación, la esposa del animador Yoshinori Kanada (Final Yamato) dijo que su esposo amaba los aviones, así que le resultaba triste que no hubiera podido colaborar. Esto llevó a que el animador Takashi Hashimoto (Kūchū Buranko) diera a conocer que el Studio Ghibli está llevando a cabo una larga búsqueda por animadores que puedan dibujar todo tipo de aviones.

Así que los rumores sobre lo más reciente de Hayao Miyazaki parecen ser cada vez más acertados, esperemos que recibamos noticias oficiales próximamente que ya nos den una dirección real de lo que será seguramente un nuevo hit en la industria de la animación.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.