Meg Ryan se une al elenco de How I Met Your Dad

0
1166
Meg Ryan

Hace poco anunciamos que Carter Bays y Graig Thomas planeaban hacer un spin-off de su exitosa serie transmitida por CBS How I Met Your Mother, la cual utilizaría el mismo estilo narrativo pero centrándose en la figura femenina de la relación, titulada How I Met Your Dad. Ahora nos hemos enterado que la actriz Meg Ryan se incorporará a la serie.

La actriz de Tienes un e-mail y El Nuevo Novio de Mamá se integrará en el papel de la madre del futuro, quien ahora sabemos se llamará Sally, es decir que Meg Ryan será la narradora de la historia, así como Bob Saget (Ted del futuro) en How I Met Your Mother, contándole a sus hijos en el cómo conoció en el pasado  a su padre.

La serie también contará con la participación de Greta Gerwig (en el papel de Sally del presente), Tiya Sircar, Andrew Santino y Drew Tarver entre otros, y aunque se ha dicho que los personajes principales de How I Met Your Mother no aparecerán en How I Met Your Dad ni siquiera como cameo, esperamos seguir viendo el ingenio, los misterios y la diversión que tanto ha caracterizado a esta serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.