Metal Gear Solid 4 | Konami (por fin) anuncia parche para trofeos

0
633
Metal Gear Solid 4 | Konami (por fin) anuncia parche para trofeos

Mediante la página de Facebook de la franquicia Metal Gear Solid, Konami sorprendió al mundo gamer con la noticia de que Metal Gear Solid 4, su clásico de PlayStation 3, recibirá un parche de actualización que incluirá por fin el esperado soporte para trofeos.

Metal Gear Solid 4 salió a la venta el 12 de junio de 2008, sólo un mes antes de la introducción del sistema de trofeos en PlayStation 3, y pese que otros títulos como Uncharted inmediatamente sacaron un parche para poder obtener trofeos, Konami llegó a asegurar que no le veía utilidad a realizarlo.

En agosto de 2010, Hideo Kojima fue nuevamente interrogado sobre el soporte de trofeos y el creativo sólo atinó a pedir a los fans que tuvieran paciencia. Poco después, en noviembre de ese mismo año, Konami relanzó MGS4 en formato de Greatest Hits, y en la caja anunciaba que el videojuego incluía trofeos; Konami alegó que se trataba de un (severo) error de imprenta y el texto fue removido en futuras copias mientras nuevamente la compañía aseguraba que el parche de trofeos era más improbable que otra cosa… pero los tiempos cambian.

Los recientes y exitosos relanzamientos de la saga MGS hicieron ver a Konami su error, y prácticamente cuatro años después lanzará el esperado parche de trofeos para Metal Gear Solid 4, que coincidirá en agosto con la versión Platinum Hits del juego en Japón y con el relanzamiento del título a nivel mundial, ya con la esperada actualización incluida.

¿Querían un pretexto para revisitar los últimos momentos de Solid Snake, Revolver Ocelot, Raiden y compañía? Aquí lo tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.