¿Mi memoria SD bastará para descargar Pokémon X o Y?

0
988
Pokémon X y Pokémon Y

Muchos están esperando con ansias la llegada de las versiones X y Y de Pokémon; algunos prefieren tenerlos a la antigua, comprando su juego en alguna tienda retail y presumir su vasta colección de videojuegos de la franquicia. Por otro lado, muchos gamers están optando por comprar sus videojuegos de manera digital, o sea, descargarlo directamente de la eShop (en este caso).

El gran problema que se están encontrando los usuarios que escogen la segunda opción es el espacio de almacenamiento que tienen disponible en sus consolas. En los casos de las sobremesas es raro que necesites alguna memoria adicional, pero en el caso de las portátiles la mayoría de las veces el espacio de almacenamiento es muy reducido.

De esta polémica surge el tema de ¿mi memoria SD bastará para descargar Pokémon X o Y?. Pues bien se acaba de dar a conocer que estos juegos pesarán 1.7 GB cada uno (catorce mil bloques), lo cual nos indica que si aún tienen la memoria de 4GB que viene de fábrica en la Nintendo 3DS nos veremos en aprietos, ya que al adquirir alguna de estas dos versiones nos quedaremos con un espacio de almacenamiento restante de aproximadamente 1 GB, tomando en cuenta que tu 3DS tiene todas las actualizaciones y demás cosas del sistema.

Lo mejor que podemos hacer es adquirir una memoria de mayor capacidad aprovechando que las memorias SD son de fácil acceso y bajo costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.