¡Mi nombre es Super Smash Bros. y esto es Jackass!

0
1017
Super Smash Bros.

No es el primer video que publican, pero sí el mejor de los que llevan. Los chavos de canal de YouTube 3GI lanzaron Super Smash Tournament IV, una recreación estilo acción real de la popular franquicia de Nintendo. En esta ocasión el video es más significativo porque usa a personajes de Super Smash Bros., que veremos a finales de año.

Usando las voces del título, raquíticos cosplay y letreros de baja producción, el video es un pequeño torneo con Pac-Man, Mega Man, Rosalina, Wii Fit Trainer y Little Mac, entre otros. Lo curioso de todo esto es que las batallas no son tan inocentes como uno pudiera pensar, las peleas suben de tono al estilo de Jackass.  Pongan especial atención a cuando lanzan la pokebola con Pikachu.

Si les gustó este homenaje pueden ver los videos de los tres primeros torneos a continuación. Aunque hay que decir que de 2010 -cuando sacaron el primero- a la fecha, han mejorado bastante, aunque igual son buenos para perder unos minutos en la escuela, casa u oficina.

Super Smash Bros. saldrá a la venta el 3 de octubre para la portátil 3DS. La versión de Wii U no cuenta con fecha definida de lanzamiento, pero se espera que esté listo para que lo estrenemos entre noviembre y diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.