Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Microsoft anuncia programa especial para desarrolladores independientes

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara20 agosto, 2013Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios1 Min Read
    Xbox Live Indie Games

    Durante su presentación el día de hoy en la Gamescom, Microsoft anunció “Independent Developers @ Xbox”, un programa que permitirá a los estudios independientes tener acceso a kits de desarrollo, así como ofrecerles un “camino fácil” para que ellos mismo puedan publicar su software en las plataformas Xbox.

    El programa les dará a estos pequeños estudios las mismas herramientas a las que tienen acceso las grandes compañías para que dentro de sus productos puedan hacer uso de los logros, Gamerscore, Kinect, SmartGlass y almacenamiento en nube.

    “Al mismo tiempo, muchos estudios independientes querrá todavía trabajar con publicadoras, ya sea Microsoft Studio o un tercero”, dijo Chris Charla, director del programa. “Las publicadoras podrán dar soporte como beta testing, sondeos, financiación y estrategias de mercadotecnia, para las los estudios que no quieran hacerlo por ellos mismos”.

    La estrategia de Xbox One es que la consola se vuelva un sistema cercano a cualquiera que quiera realizar juegos en dicho sistema, y al mismo tiempo responde a una dinámica de la industria donde se ha visto el potencial de mercado que son los títulos realizados por estudios indies.

    Gamescom 2013 Microsoft Xbox One
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.