Home Videojuegos Microsoft revela el arte de la caja de <b>Halo 4</b>

Microsoft revela el arte de la caja de Halo 4

0
Microsoft revela el arte de la caja de <b>Halo 4</b>
Así luce el arte de la caja de Halo 4

Microsoft reveló el arte definitivo que vendrá impreso en las cajas del videojuego Halo 4. Mediante una curiosa campaña de rompecabezas que fueron enviados a los fanáticos de la saga vía e-mail, al unir las piezas quedaba completa la imagen del box art, y hay que destacar que luce bastante badass.

Microsoft quiere impulsar con todo Halo 4, tomando en cuenta que será el inicio de una nueva trilogía y en este caso será programado por primera vez por 343 Industries, al contrario del resto de juegos de la franquicia que habían sido desarrollados por Bungie. Esta nueva trilogía es titulada Reclaimer Trilogy y comenzará algunos años después del final de Halo 3, retomando el control de Master Chief y la reaparición de Cortana en la saga.

Halo 4 mantendrá el esquema de FPS, pero promete una mejora gráfica sustancial y nuevos modos de juego en línea para competir contra lo mejor del mercado en la actualidad. El título llegará en exclusiva al Xbox 360 el 6 de noviembre de 2012. Aquí está la impresionante imagen de la portada para hacer más corta (y “hypeadora”) la espera. Dale click para verla en toda su artística gloria.

Microsoft revela el arte de la caja de Halo 4 para Xbox 360
Así luce el arte de la caja de Halo 4

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.