Middle-Earth: Shadow of Mordor | Tráiler de la historia

0
536
Middle-Earth: Shadow of Mordor

El nuevo tráiler de Middle-Earth: Shadow of Mordor empieza a callar unas cuantas bocas -la mía también- acerca de si será o no como todos los demás juegos de la saga de El Señor de los Anillos, que en general son de esos para enterrar en el desierto. Sin embargo al parecer podremos hacer un ejército de orcos. ¿Dónde firmo?

En Middle-Earth: Shadow of Mordor jugaremos en una historia ubicada entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, donde descubriremos el poder del anillo. En la parte del gameplay, con el sistema Némesis seremos capaces de modificar el comportamiento de los enemigos, obligándolos a matar, aterrorizar, espiar o sacrificar a quien queramos.

Nuestras armas y habilidades mejorarán con un sistema de runas y, de acuerdo a nuestro estilo de juego, iremos combinando para ser un mejor guerrero. Además, ¿vieron al perro poseído que monta nuestro personaje Talion? Será mío el juego, no hay duda de eso.

Middle-Earth: Shadow of Mordor,  de WB Interactive y Monolith Productions, estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Windows el 7 de octubre.