Middle-Earth: Shadow of Mordor tiene nuevo tráiler: los sirvientes de Sauron

0
712
Middle-Earth: Shadow of Mordor

Warner Bros. Interactive nos trae otro impresionante tráiler sobre la historia de Middle-Earth: Shadow of Mordor, su prometedor videojuego de acción y aventura que sirve como puente entre las historias de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Aquí nos pondremos en la piel (o alma, más bien) de Talion, un antiguo general de los Guardias de la Puerta que atestigua la muerte de su familia antes de ser asesinado. Los sirvientes de Sauron, los Capitanes Negros obligan al soldado a mirar cómo asesinaban a su familia.

Pero para su fortuna -o desgracia, según se vea- un espíritu de la venganza lo regresa a la vida y ahora tomará revancha. Lo curioso de Middle-Earth: Shadow of Mordor es que la venganza es un motor del gameplay, no sólo en la cuestión de la trama, sino gracias al Sistema Némesis, que hará que rivales, compañeros y enemigos recuerden nuestras decisiones y actos en general, haciendo que muchos estén más que deseosos o de ayudarnos, o bien de matarnos (otra vez).

Middle-Earth: Shadow of Mordor saldrá a la venta el 30 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.