Middle-Earth: Shadow of Mordor | Video con ocho minutos de juego

0
617
Middle-Earth: Shadow of Mordor

Warner Bros. Interctive liberó un video con ocho minutos de gameplay de Middle-Earth: Shadow of Mordor, un RPG desarrollado por Monolith Productions para consolas de pasada y nueva generación que nos contará un episodio inédito ubicado entre las aventuras de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El video recorrido ya es bastante avanzado en la historia y se centra en una mecánica de juego especial que permite generar nuevos enemigos en cada partida, así como en el impresionante motor gráfico que desplegará vívidos visuales en tus nuevas consolas.El llamado sistema Nemesys permite que cada enemigo que enfrentas sea alguien con nombre y apellido, y que si no eliminaste en la primera ocasión regresará por ti más fuerte y con mejores técnicas.

En Middle-Earth: Shadow of Mordor tomaremos el control de Talion, quien viaja a las profundidades de Mordor en los días previos a El Señor de los Anillos, aquí perseguirá a Uruk, el jefe de los trasgos, a quien tiene la misión de matar. Se espera que esté listo para la segunda mitad de este año para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.