Mighty No. 9 alcanzó su meta; plantean versiones para nuevas consolas

0
560
The Mighty No. 9

Mighty No. 9, proyecto de Kickstarter anunciado por Keiji Inafune para servir como heredero espiritual de la saga Mega Man, alcanzó su meta de financiamiento (900 mil dólares) en sólo dos días

Actualmente ya rebasa el millón 100 mil de dólares en aportaciones y está a muy poco de asegurar el monto de inversión necesario para lanzar versiones en Steam también para Linux y Mac (un millón 200 dólares). Ahora la meta de los fans sería alcanzar los 2.5 millones de dólares, lo que aseguraría versiones descargables para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 3.

Adicionalmente, y ante el increíble interés por Mighty No. 9, la cuenta de Twitter del juego ya empezó a resolver preguntas sobre los lanzamientos para portátiles y consolas de nueva generación, aunque se anticipa una inversión mayor al máximo establecido.

Comcept estaría “encantado” de portar Mighty No. 9 a la PlayStation 4 y PS Vita, pero “si escuchamos bastante interés por parte de los usuarios y podemos hacer trabajar el dinero”.

La Xbox One también “sería definitivamente considerada” si “hay demanda y podemos hacer funcionar los números”.

Una versión para 3DS sería también considerada “con suficiente apoyo”, pero son “demasiadas interrogantes” al respecto.

El precio final del juego no ha sido revelado, esperemos pronto tener más detalles conforme se vayan acercando a las metas extras de financiamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.