Minecraft también llegará al cine

0
715
Minecraft

A través de Deadline se dio a conocer que Minecraft también tendrá su adaptación a la pantalla grande, pues según el medio de comunicación Warner Bros.ya adquirió los derechos para llevar el popular videojuego al cine. La pregunta es: ¿de qué podría tratar?

Este juego es desarrollado por Monjang AB y se trata de un título de construcción y aventura lanzado en 2009 como una versión en desarrollo, sin embargo fue dos años más tarde, en 2011, cuando Minecraft tuvo su lanzamiento oficial, conquistando la PC y las plataformas móviles. En dicho título, los jugadores tendrán la oportunidad de construir cualquier cosa que deseen, dejando la creatividad abierta para crear cualquier cosa que llegue a nuestra imaginación. Minecraft podrás jugarlo en modo de supervivencia o modo de creación.

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre el largometraje, pero hasta ahora se ha dado a conocer que podría tratarse de una adaptación live action, siendo esta una versión que ha despertado un enorme interés entre guionistas y directores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.