Tremor se suma a la plantilla de Mortal Kombat X

El nuevo luchador hará su arribo a partir del 21 de julio; Netherrealm muestra sus movimientos.

0
638
Mortal Kombat X

Netherrealm Studios anuncia que Tremor, un discípulo de Kano, será el nuevo (y al parecer último) luchador que se une a Mortal Kombat X, lo cual hace al personaje jugable por primera vez en la franquicia; estará disponible a partir del 21 de julio.

En el marco del EVO 2015, la compañía decidió presentar un video para que los jugadores conozcan al nuevo contendiente. Tremor es un guerrero elemental, que principalmente usa la tierra y roca para atacar a su rival, pudiendo armar piezas de la misma, invocar temblores y terraformar sus brazos. Chequen el video y no le hagan caso a los errores de traducción de parte de WB Interactive.

Tremor estará disponible para su descarga el 21 de julio para los poseedores del juego y del Kombat Pack en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que el DLC por separado llegará el 28 del mismo mes. Junto con el personaje viene un set de skins.

Warner Bros. todavía no ha dado noticias sobre el lanzamiento de Mortal Kombat X en PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas en las que también está anunciado.