Pokémon X & Y | Video presentando las mega evoluciones

1
1830

Nintendo ha publicado el día de hoy un nuevo tráiler de Pokémon X y Pokémon Y, juegos que llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS durante el próximo mes de octubre.

En esta ocasión se centran en mostrarnos las nuevas mega evoluciones que podrán obtener algunas de las criaturas del juego. Eso sí, para que puedan adquirir esta forma necesitarán una Mega Piedra y sólo estarán disponibles en batalla. Aquí les dejamos el video, que también nos muestra a líder de gimnasio Korrina.

[youtube id=”YTHgE0vtOXU”]

También se reveló que ahora los pokémon podrán subir de nivel y mejorar sus estadíticas base en actividades fuera de la pelea, que normalmente se tratará de mini juegos con la pantalla táctil de la 3DS. Esta opción se llama Súper Entrenamiento.

Pokémon X y Pokémon Y representan el primer gran cambio en la franquicia en años, con gráficos rehechos, varias innovaciones en las batallas, un mundo más vasto y en general una apariencia distinta a lo que nos tenía acostumbrados Nintendo. Ambas versiones del juego saldrán a la venta el 12 de octubre.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.