Mundo Jurásico también estrenó tráiler en el Super Bowl

Por fin podemos ver algo del Indominus Rex, el dinosaurio creado genéticamente para esta tercera entrega de la saga.

0
2132
Mundo Jurásico

Universal Pictures no sólo mostró un tráiler de Mundo Jurásico, sino que lo hizo en uno de los eventos más importantes del año, el Super Bowl en su edición 49, celebrado el pasado domingo.

Los avances de la ciencia permitirán esta vez que el hombre pueda crear sus propios dinosaurios. Pero cuando algo puede salir mal, siempre puede salir peor, es decir, algunas criaturas escaparán y pondrán en peligro cientos de vidas en el parque donde se encuentran.

Sin embargo, el meollo del asunto está precisamente en el Indominux Rex, el nuevo dinosaurio creado por el hombre, un enorme carnívoro que empieza a cazar por deporte. Los dueños del parque irán con todos sus recursos contra la bestia, incluyendo unos raptors amaestrados a manera de sabuesos.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, BD Wong, Omar Sy y Judy Greer protagonizan Mundo Jurásico. Dirigida por Colin Trevorrow, la película estrenará el 12 de junio.

Además, también la distribuidora compartió un cartel teaser del Indominux Rex. De acuerdo a la información oficial, este híbrido de varias especies de dinosaurios se parece en cierta medida al T-Rex, pero tiene una cornamenta en la cabeza, muda de dientes con facilidad, puede correr hasta a 30 kilómetros por hora y es más inteligente que sus parientes naturales en Mundo Jurásico.

Mundo Jurásico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.