Nadie lo pidió, pero Resident Evil 6 pronto llegará a cines

0
870
Resident Evil 6

Empezó como rumor, pero hoy se vuelve realidad. A pesar de mala critica que ha recibido la saga de Resident Evil tras su llegada a la pantalla grande y la terrible última película, se dio a conocer que Resident Evil 6 está en camino y se estrenará el 12 de septiembre de 2014.

La sexta parte en cines de Resident Evil supondría nuevamente el regreso de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson para protagonizar y dirigir la cinta de la que aún no se han revelado más detalles.

Algunos recordarán que Resident Evil: La Venganza (Resident Evil:  Retribution) -quinta y hasta ahora última entrega de la saga- logró recaudar más de 220 millones de dólares a nivel mundia, sin embargo ni todo el dinero del mundo le sirvió para satisfacer a los miles de fanáticos de la cinta de ciencia ficción basada en el videojuego de Capcom que no les alcanzó la Internet para señalar lo mala que era.

Habrá que esperar más noticias sobre Resident Evil 6, así que mientras eso pasa puedes dar click aquí y checar nuestra reseña de Resident Evil 5: La Venganza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.