Namco Bandai será Bandai Namco desde abril

0
597
Pac-Man

Bandai Namco, la compañía detrás de sagas clásicas como Pac-Man, Tekken, Tales y Soul Calibur, pretende unificar su nombre en todo el mundo con el de su matriz en Japón. En el país oriental está registrada como Bandai Namco, mientras que en el resto de mundo es conocida por Bandai Namco, pero ya no más.

En una junta con los directivos de la compañía realizada el día de ayer, Bandai Namco anunció que comenzando el 1 de abril el nombre de sus 31 subsidiarias, incluyendo seis en Japón y 25 en el resto del mundo, cambiarán a Bandai Namco.

Por ejemplo, Bandai Namco Games Inc. cambiará Bandai Namco Games Inc., Bandai Namco America será Bandai Namco America, y así con el resto de estudios y compañías subsidiarias. De acuerdo a un comunicado, el motivo principal del cambio de orden en el nombre es para elevar el valor de la marca Bandai Namco en todo el mundo, específicamente la marca Bandai, que es popular por muchos otros productos ajenos a los videojuegos, especialmente con licencias de anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.