Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 | Tráiler de Obito y Susano’o perfecto

El avance ya viene con las voces en español latino.

0
2537
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Te temporada de Comic-Con en Nueva York y Bandai Namco aprovechó el evento para mostrar un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la primera entrega de la saga de videojuegos para la actual generación de consolas.

El avance está centrado en Obito Uchicha, el compañero de la infancia de Kakashi y Rin y  quien se creía había perdido la vida tras un derrumbe, para luego regresar y poner al mundo ninja contra la pared en su intento por construir la eterna paz. Sin embargo, las cosas cambian y tendrá una última oportunidad para redimirse y hacer equipo una vez más con Kakashi. Tal como el caso del último juego de los Caballeros del Zodiaco, el título llegará a México doblado al español latino.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 | Tráiler de la NYCC 2015 en español

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 | Tráiler de la NYCC 2015 en inglés

Como se puede ver al final del tráiler, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presentará por primera vez la forma perfecta de Susano’o, la deidad invocada guardián de los guerreros Uchiha, que podrá ser usada en el videojuego tanto por Sasuke como por Shisui. Pueden ver más detalles con la galería a continuación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta el 9 de febrero en América y Europa; estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.