Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 | Los Cuatro del Sonido llegarán vía DLC

No se especificó la fecha en la que estará disponible este contenido adicional.

0
1418
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Los cuatro shinobis de la Aldea del Sonido serán jugables en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, vía un paquete de contenido descargable, anunció Hiroshi Matsuyama, productor en jefe del videojuego y CEO de CyberConnect2.

En una entrada dentro del Blog de PlayStation, Matsuyama destacó que el estudio detrás de este título está seguro de traer la mejor versión de los Cuatro del Sonido, aunque no ofreció más detalles al respecto. Es muy probable que venga en el tercer y último paquete DLC, que fue el que se anunció con personajes extra.

De lo que sí comentó es que el número de ninjas seleccionables dentro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es el mayor de la saga. También informó que la historia abarcará desde la Cuarta Guerra Ninja hasta la confrontación final entre Naruto y Sasuke. Hiroshi señaló que la campaña está muy bien lograda y que su final incluso le sacó lágrimas.

Adicional a esto, Bandai Namco compartió un nuevo set de imágenes del videojuego que sale esta 9 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En la más reciente galería de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se aprecia a otros personajes como los Siete Espadachines de la Niebla y a Haku.