Need for Speed: La Película | Liberan nuevas fotos

0
1299
Need for Speed: La Película

DreamWorks Pictures publicó una galería de imágenes de Need for Speed: La Película, adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Electronic Arts que llegará a cines el 13 de marzo de este año.

Además de las fotografías, la compañía también dio a conocer la sinopsis oficial del filme, la cual narra el trayecto costa a costa que emprenderán los protagonistas, éste comenzará como una misión para obtener venganza, pero demostrará ser un viaje de redención.

La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster. Pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet, que podría salvar a su taller, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa e inculparlo por un delito que no cometió, por el que Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon, la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar a la meta a tiempo, Tobey deberá superar un desafío de alto octanaje, lleno de acción, que incluirá eludir la persecución de policías de costa a costa y hacer frente a una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su automóvil.

Need For Speed: La Película promete capturar la emoción y libertad del videojuego en un entorno real. El filme de Scott Waugh es protagonizado por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Harrison Gilbertson y Michael Keaton

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.