Need for Speed | Llega el esperado trailer del filme, y es muy bueno

0
850
Need for Speed (película)

Bueno, no hace falta mucho decir. Todos conocemos la franquicia de Electronic Arts, algunos de nosotros desde hace muchos años y otros quizá desde los últimos juegos, pero algo es cierto, cada uno de sus títulos, a pesar de ser bueno o malo, extenso o corto, siempre han tenido un sentimiento de peligrosidad, euforia y mucha, mucha acción, algo que al paso del tiempo le ha ido añadiendo una narrativa más definida que el simple hecho de “correr porque sí”… Bueno, es Need for Speed ¿Qué podríamos esperar? Oh si, una película.

Pero antes que los juegos del odio comiencen, los invito a ver el primer tráiler de dicha adaptación, una cinta donde además de ver rostros conocidos como el de Dominic Cooper, Aaron Paul (Breaking Bad), Dakota Johnson, Michael Keaton e Imogen Poots (a quien vimos en Exterminio 2), también notamos un aire de thriller con venganza incluida.

[youtube id=”3e2X7tmI1es”]

En lo personal no esperaba gran cosa, sin embargo al menos en este tráiler notamos varias cosas muy importantes: autos exóticos, persecuciones, choques, chicas guapas y, por si fuera poco, la historia tampoco estará tan mal. Entonces ¿Qué dicen? ¿Le pondremos más fe a esta cinta adaptada de la franquicia por Electronic Arts? Como dije, en lo personal le doy un par de puntos y en verdad estoy ansioso de ver más.

Por cierto, la película de Need for Speed será estrenada en marzo de 2014, ya falta poco… más o menos. Aquí también las primeras imágenes en alta definición, cortesía de Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.