Ni no Kuni: Wrath of the White Witch tendrá edición especial

0
568

Akihiro Hino, presidente de Level-5, confirmó que el videojuego Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 recibirá una edición especial de coleccionista -al menos para Europa-, aunque no ofreció detalles sobre el posible contenido de dicha edición.

Mediante una entrevista realizada por Bandai Namco Ibérica con preguntas de los usuarios, el directivo de Level-5 también aseguró que la versión occidental de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch incluirá algunas opciones y extras que no están incluidas en la versión japonesa.

Si no conoces Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, te recomendamos le eches un ojo al tráiler al final de la nota. Es un RPG producido entre Level-5 (los de Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy) y Studio Ghibli (los de películas animadas como La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro). El resultado es cautivante y salta a la vista, creando una atmósfera casi mágica llena de colores y nostalgia tipo anime. Si el gameplay es la mitad de bueno que como luce Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, estaremos ante un tremendo juegazo.

En palabras de Akihiro Hino: “Nos propusimos crear fascinantes gráficos, especialmente para el paisaje. Casi parece un diorama en miniatura. Terminó por convertirse en algo nostálgico y fresco a la vez. La historia es también misteriosa, ya que explora la temática de personajes de dos mundos distintos que comparten un alma. El protagonista viaja sucesivamente entre una ciudad llamada Motroville y el otro mundo para resolver varios problemas… pero no entraré mucho en detalles ya que nos gustaría que nuestros fans disfrutasen por completo de esos aspectos mientras juegan”.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a finales de este año a América y Europa en exclusiva para PS3, mientras te dejamos un tráiler.

[youtube id=Pd0q8w1yj_s” width=”600″ height=”350″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.