Ni no Kuni: Wrath of the White Witch | Video con el detrás de cámaras

0
456
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch | Video con el detrás de cámaras

Después de un rato sin noticias de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, Bandai Namco subió a la PSN el martes pasado el demo de este esperado RPG para PlayStation 3. También publicaron un nuevo video que nos explica un poco detrás del desarrollo de este título.

Akihiro Hino, CEO de Level-5, y Ken Motomura, director del videojuego nos dan un recorrido no sólo el proceso creativo de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, sino por como trabaja la compañía en general. El resultado es evidente, el juego es prácticamente como aterrizar en un mundo mágico al más puro estilo anime.

[youtube id=DG72aEcuBXU]

La historia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch gira alrededor de un niño llamado Oliver, cuya madre, Arie, fallece después de rescatar al pequeño de morir ahogado. Un muñeco de Oliver, regalo de su madre, repentinamente cobra vida y revela que es un ser mágico llamado Drippy, quien le entrega a Oliver un libro que le permite usar el poder de la magia y viajar al mundo de Ni no Kuni, una realidad parelela donde Drippy le asegura al niño que puede encontrar a su madre. Claro que no todo es tan fácil, ya que en este mundo mágico enfrentará nuevos retos a la vez que hace nuevos amigos.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch es una cooproducción de Level-5 y el famoso estudio de animación japonesa Ghibli. El videojuego saldrá a la venta en América el 22 de enero de 2013, mientras que a Europa llegará tres días después. Te invito a que pruebes el demo, se ve como un título a tomar en cuenta.