Los Ilusionistas Nada es lo que Parece | Spot de TV, póster y desafío

0
1604
Now You See Me

Después de un mes volvemos a tener noticias de Los Ilusionistas Nada es lo que Parece (Nos You See Me), película dirigida por Louis Leterrier y que será estrenada a finales de este mes, por lo que hoy te mostramos el primer spot de televisión que liberó Summit Entertainment, así como un póster y el anuncio del Diamond Heist Challenge.

[youtube id=”ORxBxsfBxKo”]

El Diamond Heist Challenge, se trata de un mágico desafío donde las trece cartas de diamantes han sido escondidas en varios sitios web de redes sociales. El pasado 3 de mayo fue incluida la primera pista en el New York Times. Al igual que los personajes de Los Ilusionistas Nada es lo que Parece, los jugadores tendrán que observar muy de cerca y descubrir el misterio y así formar parte de los ilusionistas más grandes del mundo.

[youtube id=”69vg_wIxtd8″]

Después de encontrar los diamantes, los participantes tendrán la opción de desbloquear un video exclusivo de Los Ilusionistas Nada es lo que Parece utilizando Blippar, una aplicación móvil de reconocimiento de imágenes. Cada una de las trece cartas te dará a conocer un video único de la película.

¿Cómo usas Blipp?

  1. Descargar la aplicación Blippar gratuita en iTunes App Store o Google Play.
  2. Abre la aplicación, coloca el teléfono en la imagen y haz que llene la pantalla.
  3. Observa cómo la imagen cobra vida y ve el video exclusivo.

Si quieres comenzar con el desafío, haz clic aquí para encontrar al lista de pistas del Diamond Heist Challenge, asegúrate de checar los Now You See Me en Facebook y Twitter para encontrar más pistas.

Now You See Me

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.