Revelan a Ninfia, nueva evolución en Pokémon X y Pokémon Y

0
1179
Ninfia

Fotos que se filtraron de la revista CoroCoro revelaron el sexto pokémon nuevo que se unirá a la más recientes iteraciones de la exitosa franquicia de RPG, Pokémon X y Pokémon Y.

El pokémon llamado Ninfia se suma a la larga lista de evoluciones Eve, que si hacemos algo de memoria Pokedex recordaremos que anteriormente también podía evolucionar en FlareonVaporeonJolteonEspeonUmbreonGlaceon Leafeon.

Con colores rosa y blanco, dos moños en forma de mariposa junto dos grandes listones rosas y azules, sin duda se busca dar el gusto a las fanáticas de esta serie, ya que definitivamente hay miles, si no es que millones de mujeres esperando también Pokémon X y Pokémon Y.

Ninfia mide alrededor de un metro y pesa 23 kilogramos. Por si fuera poco, esta criatura estelarizará su propio nuevo cortometraje junto al pokémon más famoso de todos en Los amigos de Pikachu y Eve. Nintendo sí que sabe publicitar sus productos.

Ninfia

Pokémon X y Pokémon Y saldrán a la venta para 3DS en todas partes del mundo. Aún faltan por confirmar las fechas exactas, pero ya te estaremos informando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.