Nuevas imágenes de Terminator: Génesis con Schwarzenegger

0
620
Terminator: Génesis

Paramount Pictures liberó dos nuevas imágenes de Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis, largometraje dirigido por Alan Taylor que arribará a la pantalla grande a mediados del próximo año.

Después de sufrir las consecuencias del día del juicio final y de la toma del control total por las máquinas, John Connor, el líder de la resistencia humana, debe contraatacar el plan de Skynet para acabar con la humanidad. Connor se encuentra reclutando clandestinamente a sus guerreros, para una última y desesperada batalla, y se da cuenta que para salvar el futuro deberá antes salvar a su propio padre, Kyle Reese.

Pero el descubrimiento más impactante tiene que ver con Marcus Wright, un solitario y misterioso hombre del pasado, quien reta a Connor a una selección casi imposible, que determinará el destino de la raza  humana – guiando a ambos a un brutal viaje al corazón de su enemigo.

Será el 2 de julio de 2015 cuando Terminator Génesis llegue a cines protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith y Aaron Williams.