Nuevo spot de The Dark Knight Rises en los MTV Movie Awards

0
563

Si hay un show de verdad detestable en toda la saga de falacias televisivas en MTV, es el de los MTV Movie Awards. Este evento pareciera ser la antítesis de The Razzies Awards, pues muchas veces premian o intentan vender en él películas que desde su concepción eran fracasos en todos los niveles necesarios.

Pero en esta ocasión Warner Bros. aprovechó el evento, que sigue llamando la atención de la audiencia más joven, y dejó caer un nuevo TV spot de The Dark Knight Rises, con nuevo material que se suma de manera bastante sobresaliente a todo cuanto nos ha compartido la casa productora desde que comenzó a filmar esta tercer y última entrega de la saga del señor Christopher Nolan.

[vimeo id=”43369978″ width=”600″ height=”350″]

El director, acompañado de Joseph Gordon-Levitt (John Blake) y Gary Oldman (Jim Gordon) en el evento, aseguró que el trabajo vertido en esta parte conclusiva los tiene más que orgullosos, pues se esmeraron en traernos, tanto una entrega a la altura de The Dark Knight, como un desenlace sumamente memorable para todos los fans de Batman.

En este nuevo material se deja muy en claro la profundidad que tendrá el personaje de Bane, además de la participación conjunta del caballero de la noche con Catwoman dentro de la trama, misma que se desarrollará en un largo metraje de 2 horas y 45 minutos. La película más larga de Batman hasta la fecha.

Justo cuando creo que ya no puedo ver algo más que me deje más impaciente por ver The Dark Knight Rises, estas imágenes vienen y ciertamente superan mis expectativas.

[youtube id=”f6EcvwysyoU” width=”600″ height=”350″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.