Nuevo set de imágenes de Batman: Arkham Origins con villanos y la Baticueva

0
1836
Batman: Arkham Origins

WB Interactive compartió en la Gamescom un nuevo set de imágenes de Batman: Arkham Origins, el título que nos trasnportará a los años mozos del encapotado como protector de Gotham.

Justo cuando cree tener dominada la ciudad, Batman se enfrentará a un reto como nunca antes. Black Mask pone precio a la cabeza del Hombre Murciélago y varios de los mejores asesinos del mundo junto a los sicóticos propios de la ciudad se disponen a intentar hacer efectiva la recompensa. Algunos de ellos como Deathstroke, Firefly y el Sombrerero Loco los podemos ver en las nuevas pantallas, así como a varias de las huestes que tienen como achichincles.

Las imágenes también muestran algunos aspectos de la Baticueva, donde al parecer podremos ir a lamer nuestras heridas, cambiar de traje y equiparnos con lo que necesitemos para salir a patrullar las calles y evitar ser sorprendido por alguno de los maniáticos del baticatálogo. Llama la atención el grupo de ninjas contra el que pelea Deathstroke, quizá el anuncio de que veremos a Ra’s al Ghul o Shiva.

Batman: Arkham Origins sale a la venta en todo el mundo el 25 de octubre. Podrás disfrutar de este juego en la comodidad de tu consola, ya sea Wii U, Xbox 360 o PlayStation 3, e incluso en la PC gracias a la descarga en Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.