Otro tráiler alemán de The Avengers: Los Vengadores y otra vez incluye escenas nuevas que demuestran que esta película tiene todo para la cinta palomera de todos los tiempos. Entre las novedades de este tráiler está una secuencia extensa con Tony Stark y otra impresionante al final con Iron Man, tienen que verla.

The Avengers: Los Vengadores contará con las actuaciones de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), y dirigida por Joss Whedon.  El estreno de la película está programado para el 4 de mayo en Estados Unidos.

Mientras tanto, chequen el más nuevo tráiler alemán de The Avengers: Los Vengadores y recuerden: “nosotros tenemos a Hulk”

[youtube id=”ckuK3RviNKg” width=”600″ height=”350″]

Compartir
Artículo anteriorNuevo (y breve) tráiler de Silent Hill HD Collection
Artículo siguienteSegundo tráiler de Bad Ass, con Danny Trejo
Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

Desde la web