Nuevo tráiler de Far Cry Primal nos presenta a Takkar

El protagonista del videojuego tendrá que crear armas y domar bestias para salir avante.

0
1471
Far Cry Primal

Ubisoft refleja el extremo peligro que representaba la Edad de Piedra en el nuevo tráiler de Far Cry Primal, centrado en Takkar, el protagonista del juego y último miembro de la tribu de cazadores Wenja, que buscará refundar su clan y establecerse en el Valle de Oros.

Takkar debe aprender a crear un arsenal que le permita evitar la extinción de los suyos. Armas, herramientas, hierbas y fuego servirán para combatir o tomar ventaja de las tribus rivales, Udam e Izila, así como sobrevivir a la hostil fauna de depredadores y enormes mamíferos que cohabitan con ellos el lugar. Claro, y su habilidad para domar a las más temibles bestias.

Far Cry Primal reinventa una de las franquicias estrellas de Ubisoft y traslada sus elementos esenciales miles de años antes. Pese a no tener modo multijugador alguno, la compañía promete un vasto mundo y una campaña de larga duración cuando el videojuego llegue a las tiendas el 23 de febrero, para Xbox One y PlayStation 4, y poco más tarde, el 1 de marzo, para PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.