“Armas y runas”, nuevo tráiler de Middle-Earth: Shadow of Mordor

0
684
Middle-Earth: Shadow of Mordor

“Armas y runas” es el título de este nuevo tráiler de Middle-Earth: Shadow of Mordor juego desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment que nos pondrá nuevamente en medio de uno de los conflictos fantásticos más gustados.

En esta aventura ubicada entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, jugaremos el papel de Talion, un guardián de la Puerta Oscura de Mordor que ha sido asesinado y que posteriormente regresa a la vida con poderes mágicos sólo para tomar venganza de lo que le ha sucedido. Enfrentando en su camino las fuerzas de Sauron, es una historia dentro del universo creado por JRR Tolkien en la que podremos ver varios cameos de personajes conocidos, como es el de Gollum.

Middle-Earth: Shadow of Mordor mantiene una mecánica de hack and slash pero suma elementos RPG, además tendremos amplias opciones para explorar gracias a su mapa de mundo abierto en el que podremos tomar misiones alternas de la principal,  a esto le añadimos el nuevo sistema de “desarrollo de personajes”, llamado como Nemesis System,el cual recordará nuestra actitud y decisión para con todos los que interactuemos en nuestra travesía, cambiando de esta forma el destino de algunos y su forma de percibir a Talion.

“Con fecha de lanzamiento para el 7 de octubre de este año, Middle Earth: Shadow of Mordor saldrá para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC.