Nuevo tráiler Wolfenstein: The New Order, sigilo contra caos

0
1085
Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order, publicado por Bethesda Softworks y desarrollado por Machine Games, saldrá a la venta el 20 de mayo para PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4, y para celebrar el regreso de esta importante franquicia que mejor que otro tráiler lleno de gameplay.

Wolfenstein: The New Order es el primer título de la franquicia en no llevar la marca Id Software, sin embargo su motor gráfico es el  id Tech 5, el cual fue usado por vez primera en Rage. La historia nos pondrá en la década de los sesentas, un mundo paralelo donde los Nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial y en el que tomando el papel de B.J. Blazkowicz  tendremos que cumplir una misión prácticamente imposible: destruir el régimen.

Este nuevo trailer, “Stealth vs mayhem”, nos enseña dos tácticas diferentes para pasar alguna misión; matar en silencio o avanzar brutalmente por el escenario; en lo personal sé que lo más recomendable es que el stealth, sobre todo en altas dificultades donde mueres de un tiro, dejando el “mayhem” para una partida normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.