Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Famitsu revela nuevos detalles de Dark Souls II

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara19 diciembre, 2012Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Nuevos detalles de Dark Souls II

    La revista japonesa Famitsu incluye en su edición de esta semana un especial del recientemente anunciado Dark Souls II y nos presenta algunos detalles más en concreto de este RPG con interesantes toques de juego en línea. Aquí te dejamos un resumen con lo más importante.

    El director del primer juego, Hidetaka Miyazaki, confirmó que no estará involucrado directamente con el proyecto como muchos quisieran, aunque sí comentó que estará supervisando y ofreciendo ayuda al nuevo director en Dark Souls II, Tomohiro Shibuya. Este movimiento más que nada es para no encasillar la franquicia a una visión muy reducida (la de un sólo hombre).

    Hidetaka Miyazaki también detalló que pese a que el mundo donde se desarrollará la historia en Dark Souls II es prácticamente el mismo que conocimos en la primera entrega, este cambiará drásticamente debido a que será era distinta. La trama de esta continuación tampoco estará directamente ligada al primer Dark Souls e incluso comentó que serían “polos opuestos” en este sentido.

    Dark Souls II

    Otro de los anuncios importantes es que “el tiempo será clave en Dark Souls II“, según Miyazaki, aunque no detalló exactamente cómo. También indicó que el equipo desarrollador, From Software, no usará el mismo engine gráfico del anterior título, sino que creará uno nuevo para mostrar gráficos muchos más realistas y mejorar la movilidad de los personajes.

    Respecto a las novedades del juego en línea, se adelanta que sí habrá, aunque más allá de que están investigando nuevas interacciones entre los jugadores, no se especifió nada. Lo que es un hecho es que el videojuego anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 tendrá servidores dedicados y pretenden que el componente online sea más importante -aunque no definitivo para jugar Dark Souls II-.

    Aquí te dejamos el tráiler debut de Dark Souls II presentado el 7 de diciembre durante los VGA… la verdad que no es para emocionarse tanto, pues Bandai Namco informó que las imágenes del video no son in game, pero no faltará quien esté curioso de verlo. Aún no hay fecha de salida pero llegará en algún momento de 2013.

    [youtube id=XlDrYBIwDSE]

    Bandai Namco Dark Souls Dark Souls II From Software PlayStation 3 Steam Windows Xbox 360
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.