Nuevos videos de Project Cars en Playstation 4 y Oculus Rift DK2

0
865

Distribuido por Bandai Namco, aparecen tres nuevos videos de Project CARS, el simulador de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios para la nueva generación de consolas y la PC.

El primero nos muestra la versión para Playstation 4, dejando ver variaciones en el clima, la pista en cuestión es Brands Hatch, Inglaterra, y con una perspectiva desde la cámara de casco del piloto, algo que como podemos apreciar influye mucho en el sentimiento de velocidad y realismo del juego.

Ahora, si quedaron emocionados, esperen ver los siguientes dos videos realizados por GamerMuscle, donde también nos presentan tanto clima seco, como lluvioso y en diferentes horas de día; sin embargo lo curioso del asunto es que de alguna forma han logrado capturar la perspectiva visual del jugador usando la herramienta de realidad virtual Oculus Rift DK2.

Simplemente asombroso, notamos como dentro de esta realidad virtual podemos girar la cabeza y la mirada para observar el entorno, desde los detalles en la cabina del auto (los cuales son bastante buenos), a todo lo que nos rodea en la pista de carreras, completando así una experiencia que antes no se podía lograr.

Pasando de la luz del día, a una recorrido por la noche, Project CARS asombra por sus efectos de iluminación y climáticos, como aquellos relámpagos a la distancia y el comportamiento de la lluvia al mojar la pista y el visor del casco. Es importante mencionar que en ambos videos la calidad puede notarse degradada, por ejemplo la definición y los diferentes tonos de color en los bordes de los objetos, esto debido a que las gráficas en Oculus Rift están desplegadas con un efecto en 3D.

Un título llamativo sin duda, Project CARS saldrá en noviembre del presente año para PC, Xbox One y Playstation 4, mientras que los usuarios de la consola de Nintendo, la Wii U, tendrán que esperar al 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.