Olga Kurkulina será Madre Rusia en Kick-Ass 2

0
2823
Olga Kurkulina será Madre Rusia en Kick-Ass 2: Balls to the Wall

Kick Ass 2 por fin consiguió a su Madre Rusia. Será la físico culturista Olga Kurkulina quien encarne a la villana y guardaespaldas de Red Mist en el cómic.

Olga Kurkulina fue quien confirmó esta información por medio de sus cuentas en redes sociales, en donde afirma que el casting fue “largo y extenuante física y sicológicamente” y en el cual compitió durante cerca de un mes.

Algunos quizá ubiquen a la musculosa modelo de catálogos y calendarios para adultos, pues la rusa suele salir como dios la trajo al mundo, monstrando bubi y bícipe por igual, y aunque no está tan ancha como Madre Rusia parece una buena elección para el papel de la ex agente de la KGB encargada de hacerle la vida imposible a Kick-Ass.

Kick-Ass 2 también cuenta con las actuaciones estelares de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz, así como de el colombiano John Leguizamo, quien interpretará a Javier, otro guardaespaldas contratado. La cinta tendrá locaciones en Toronto, Canadá, y Londres, Inglaterra, con una fecha tentativa de estreno el 28 de junio de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.