Olimpo Bajo Fuego | Tráiler de otro ataque a la Casa Blanca

1
1334
Olimpo Bajo Fuego

Film District publicó el primer tráiler de Olimpo Bajo Fuego, nuevo largometraje de acción dirigido por Antoine Fuqua que ha sido comparada con White House Down, de Roland Emmerich, pues el fundamento de la historia tiene bastante similitud, además ambas cintas se estrenarán a lo largo de este año, marzo y junio, respectivamente.

En Olimpo Bajo Fuego veremos la historia de Mike Banning, un agente del Servicio Secreto perseguido por su pasado, pues dejó morir a la primera dama en un fatal accidente automovilístico. Años después, y ante el ataque de un grupo armado de coreanos a la Casa Blanca, Banning se convertirá en la única esperanza para salvar a los Estados Unidos y porsupollo a su presidente.

A continuación te mostramos el tráiler y póster de Olimpo Bajo Fuego (Olympus Has Fallen), cinta que no sólo se asemejará a White House Down, sino a una infinidad de películas cuya historia narra distintos ataques al gobierno de los Estados Unidos, una fórmula algo vieja que parece no se extinguirá jamás.

[youtube id=oV0FFgFpCk4]

Gerard Butler protagoniza Olimpo Bajo Fuego, mientras que  Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Angela Basset, Radha Mitchell, Ashley Judd, Robert Forster, Cole Hauser, Melissa Leo y Rick Yune completan el elenco de la cinta que se estrenará el 22 de marzo de este año.

Olympus Has Fallen