One Piece: Unlimited World Red | Tráiler extendido de la vida pirata

One Piece: Unlimited World Red

Bandai Namco presentó un nuevo tráiler de One Piece: Unlimited World Red. El quinto video promocional nos presenta una extensa mirada a las distintas características de este juego basado en la popular franquicia de anime y manga creada por Eiichiro Oda.

Básicamente, One Piece: Unlimited World Red se trata de un RPG con un sistema de combate en tiempo real muy similar a un juego estilo beat’em up, aunque con la particularidad de cambios en las mecánicas de juego cuando enfrentas a algún jefe. Además de pelear, podrás recolectar bichos, pescar y hacer crecer tu “pueblo natal”, algo que te servirá para desbloquear ítems y habilidades. El juego también cuenta con soporte para cuatro jugadores en línea.

[youtube id=”zxkRI80ZHrQ”]

Desarrollado por el estudio Ganbarion, One Piece: Unlimited World Red saldrá a la venta este 21 de noviembre en Japón en exclusiva para la portátil 3DS, y aunque no hay noticias todavía de su salida en América y Europa, no sería nada raro dado que los últimos títulos de la One Piecen sí han salido en Occidente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.