Original Sin: Los pecados de los superhéroes de Marvel

0
2630
Original sin

Uatu, el vigilante muere. Ahora la búsqueda por el asesino da inicio, por parte del mejor espía del universo Marvel, aquel que dicen “sus secretos tienen secretos”, Nick Fury.

Durante ocho números, Jason Aaron (Ghost Rider, Weapon X) y Mike Deodato (Star Wars Tales) nos relataran los hechos consecutivos al asesinato del vigilante, el mítico Uatu, quien ha observado el universo desde tiempos inmemoriales y que increíblemente apareció muerto y sin ojos, que tienen el poder descubrir todos los secretos de lo que miran.

Los Vengadores, liderados por Nick Fury, se disponen a resolver el misterio, mientras que harán hasta lo imposible para evitar que sus secretos más oscuros, sean develados por aquél que posea los ojos del sabelotodo universal, ahora muerto. He ahí el motivo por el cuál se ha bombardeado con los teasers y las imágenes de los diversos personajes sosteniendo el ojo, con la leyenda “Original Sin, What’s yours? (Pecado original, ¿Cuál es el tuyo?)”.

Original sin

Este especial de verano traerá repercusiones interesantes, a nivel personal, para los personajes involucrados en la saga, ya que descubrirán que el asesino se ha adueñado de todos los secretos guardados en la luna, y de la colección de objetos raros que Uatu posee y que datan desde el origen del universo.

Por un lado los Vengadores de Fury harán parte de la investigación, pero también, un bando un tanto raro conformado por Punisher, Dr. Strange, Emma Frost, Ant Man y Black Panther llevarán el caso de forma paralela, al más puro estilo de novela policiaca. Habrá innumerables sospechosos, entre los cuáles figurarán incluso quienes llevan a cabo la investigación. Se promete mucho suspenso alrededor de la identidad del asesino, y los creadores han dicho que “el acto final pondrá a los lectores en el borde del asiento”.

Original Sin luce como una historia digna de contarse este verano. Iniciará este mayo, aún sin fecha oficial de lanzamiento en México.

https://www.youtube.com/watch?v=gQNjiva7BzA