Pac-Man regresa a la televisión

2
499
Pac-Man regresa a la televisión

Tras la aparición en televisión de Pac-Man en los 80, el famoso “comefantasmas” regresa a la pantalla chica con una nueva serie animada.

Basada en las aventuras adolescentes del personaje, la serie será transmitida a partir del 2013 en Disney XD bajo el nombre de Pac-Man: The Adventures Begins.

Pac-Man: The Adventures Begins tendrá nuevos personajes, los cuales según Avi Arad, productor de la serie serán más divertidos y aventureros, a ello le suman que la serie de TV tendrá soporte 3D, para ver a Pac-Man como nunca.

Tras cierto periodo de inactividad de Pac-Man, Bandai Namco ha retomado al personaje con el videojuego descargable Pac-Man Championship Edition (y su secuela, DX), su aparición com personaje jugable en la versión de PS3 y PS Vita de Street Fighter X Tekken, y ahora con su nuevo programa televisivo. Sólo esperamos que de Pac-Man: The Adventures Begins no sea tan teto, porque en algunas imágenes luce como programa de la barra de bebés de Discovery Kids… me da miedo que sea una especie de “Pac-Mantubbie“.