¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Anime y Manga

Panini editará One Piece, Dragon Ball y Bleach en México

Dragon Ball & One Piece

Panini mantendrá este año su invasión manga en México con varios títulos de calidad, entre ellos tres de las series más populares en el mercado, Dragon Ball, One Piece y Bleach, que junto con 20th Century Boys y Bakuman, llegarán en corto plazo a nuestro mercado.

Bakuman es una curiosa historia que intenta retratar el día a día del aspirante a mangaka en Japón, claro que no sería lo mismo si no estuviéramos hablando de que este manga es obra de, Tsugumi Oba y Takeshi Obata, los creadores de Death Note.

Del maestro Naoki Urasawa tenemos 20th Century Boys, un relato profundo e intrigante, en donde un grupo de amigos deben detener al líder de un culto que intenta destruir el mundo, y para ello planea usar sus recuerdos de la infancia.

También llegará a México One Piece, uno de los mangas más longevos y exitosos del mercado oriental, que cuenta las travesías de Luffy junto a su banda de piratas en un mundo lleno de criaturas fantásticas, poderosos personajes y un sinfín de misterios. Estas tres primeras series deberán publicarse entre febrero y marzo de este año.

Panini Manga

Pero poco después llegarán Dragon Ball, de la que no hace falta ni hacer un breve resumen, y Bleach, que también cuenta con un gran número de fans en nuestro país. Ambos mangas fueron anunciados por Panini durante la Comictlán de Aguascalientes y se espera que en breve sepamos las fechas de salida.

Además, no se olviden que ya están a la venta Naruto #2, Fairy Tail #3 y el número debut de la novela zombi I Am a Hero.

Comentarios

Más en Anime y Manga