Parque Jurásico IV se llamará Mundo Jurásico; primer teaser

0
919
Jurassic World

Tras haberse dado a conocer que la cuarta entrega de Parque Jurásico llegaría en 2015, Universal Pictures finalmente reveló la fecha exacta de estreno, así como el nombre oficial de la película, estos serán el 12 de junio de 2015 y el nombre cambió Mundo Jurásico (Jurassic World).

Además de esto, te mostramos un video de lanzamiento de la película del cual su productor Frank Marshall aclaró vía Twitter que la escena “no forma parte del filme”.

De acuerdo a la descripción que YouTube le da al video se señala que las imágenes forman parte de la presentación de Iain McCaig en la reciente convención de Star Wars en Alemania.

[youtube id=”5ZL_5xh4pjc”]

Recordemos que en las entregas anteriores de Parque Jurásico los dinosaurios vivían en la Isla Nublar o reservas alejadas, ahora con el video y el nuevo nombre de la película podríamos suponer que los dinosaurios habitarán varias partes del mundo y serán completamente libres. De hecho, este video es una especie de continuación directa del tercer filme de la franquicia.

La película llegará justo un año más tarde de la fecha de estreno prevista en un principio para 2014 y poco más de dos décadas después de la primer entrega.

Hasta el momento, la historia de Mundo Jurásico no ha sido revelada,, sin embargo desde hace tiempo surgieron varios rumores sobre posibles argumentos, en donde el hombre tendrá que luchar por sobrevivir en un planeta que ahora amenaza con infestarse de criaturas más poderosas. Colin Trevorrow dirigirá la película, cuyo guion estará a cargo de Dereck Connolly.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.