Parque Jurásico IV será dirigida por Colin Trevorrow

0
3259
Parque Jurásico IV

Las noticias en cuanto a la realización de Parque Jurásico IV han estado llegando a cuenta gotas, pues fue en enero cuando Universal Pictures reveló por fin la fecha de estreno de la cinta; ahora, dos meses más tarde la compañía revela que el novato cineasta Colin Trevorrow será quien dirija la cuarta entrega de la franquicia.

Parque Jurásico IV

Como es de esperarse, la historia que transcurrirá en Parque Jurásico IV aún no ha sido revelada, sin embargo en la red han surgido algunos rumores sobre los posibles giros argumentales, uno de ellos es que narrará la proliferación de los dinosaurios en América y los intentos de InGen por extinguirlos a través de una toxina que también resulta ser perjudicial para los humanos.

Otro de los rumores indica que Parque Jurásico IV tratará sobre la huida de los animales al continente y con ello la propagación de una enfermedad entre los humanos de la que los dinosaurios son portadores, por lo que la única solución para la cura es desaparecer los prehistóricos reptiles.

Laura Dern es por ahora la única actriz confirmada para Parque Jurásico IV, largometraje escrito por Amanda Silver y Rick Jaffa que será estrenado el 13 de junio de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.