Película de Ant-Man ya tiene fecha de estreno

0
897
La película de Ant-Man ya tiene fecha de estreno

Previamente, y a raíz de la buena respuesta del pequeño piloto de prueba que fue presentado en la Comic Con International de este año, Marvel Entertainment se animó a darle al director Edgar Wright luz verde para realizar su película de Ant-Man, el hombre hormiga, basado en el personaje de los cómics.

Más adelante, Marvel presentó el título de Ant-Man junto con su nueva camada de películas para el Universo Cinematográfico Marvel, al lado de Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy y The Avengers 2. Sin embargo, a diferencia de sus producciones “hermanas”, la adaptación del vengador miniatura no iba fechada.

Pues bien, el día de hoy Marvel ha anunciado que Ant-Man se estrenará el 6 de noviembre de 2015, siendo la segunda película de Marvel a estrenar ese año, después de The Avengers 2.

El diminuto Vengador ha sido parte del equipo estelar de Marvel casi desde su inicio, pero además de eso estelarizó fantásticas aventuras

Esto ha suscitado muchas más dudas, sobre si el personaje será incluido como parte del equipo en la secuela de Avengers, o si empezará a ser presentado no como parte de la Fase 2, sino más bien de una “Fase 3”, con su filme.

Independientemente de las preguntas que todo esto nos sugiera, Ant-Man como película en sí misma promete bastante, ya que estará a cargo del director Edgar Wright, reconocido por filmes de comedia como Shaun Of The Dead y la trepidante adaptaciones a película de los cómics de Scott Pilgrim. Wright comenta que su película será -más que una simple historia de superhéroes-, una especie de aventura científica, como el personaje merece.

Habrá que estar al pendiente si la película cumplirá nuestras expectativas, que a estas alturas de Marvel son bastantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.