Película de Justice League se tambalea por problemas con el guión

5
1456

Anteriormente te habíamos informado sobre algunos planes Justice League, película sobre el equipo de superhéroes que Warner Bros. proponía para hacer la competencia a Avengers 2 en 2015. Si bien la fecha de lanzamiento parecía demasiado apretada para un proyecto tan importante, la preproducción parecía al menos irse moviendo.

Pero ya llegaron reportes de problemas con el guion. Originalmente con un libreto planeado por Will Beal que incluiría a los siete grandes de la Liga de la Justicia (Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Martian Manhunter, Aquaman y Green Lantern), un reporte posterior informó que el equipo se recortaría a cinco (Martian Manhunter y Aquaman descansaría), pero ahora los rumores son fuertes de que el libreto que se tenía podría desecharse por completo.

ourl

Los problemas eran varios: primero que nada, el guion no tomaba en cuenta la película Superman: El Hombre Acero, de la que se dice estaría en la misma continuidad. Otra, que el villano sería Darkseid, quien guarda un enorme parecido a Thanos, el antagonista de Los Vengadores 2. Y ahora los informes indican que el guion no era muy bueno que digamos (el sitio Bad Ass Digest dice que era “terrible”).

¿Qué irá a pasar con la película? La mayoría apuntan a que la fecha de estreno se aplazará hasta 2016, pero esto podría cambiar. Se dice que el futuro del universo cinematográfico que propone DC Comics dependerá del éxito que logre la próxima película de Superman. Va a ser larga la espera hasta julio de este año, donde seguramente las cosas se pondrán más claras ya con la respuesta del público. Pero por el momento, te informaremos tan pronto tengamos más información.

5 COMENTARIOS

  1. Que hagan las cosas bien, primero las peliculas de los personajes (flash, wonder woman) y los rebots (se escribe así?) de Batman y Green lantern.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.