Perfil de LinkedIn lista Kingdom Hearts 2.9 para PS3 y PS4

No se sabe si pudiera tratar de un título nuevo, uno cancelado o una nueva compilación.

0
837
Kingdom Hearts 2.9

La web KH13.com dio a conocer el perfil de Richard VanDeventer en LinkedIn, que revela la existencia de un proyecto titulado Kingdom Hearts 2.9, el cual saldría para PlayStation 3 y PlayStation 4 de mano de Square Enix.

VanDeventer se trata de un diseñador de videojuegos residiendo en Osaka, el cual estuvo laborando diez meses para dicha compañía japonesa, tanto en el mencionado Kingdom Hearts 2.9 como en Kingdom Hearts III, este último juego a aparecer en PS4 y Xbox One.

Antes estuvo trabajando como director en Comcept, donde participó en Yaiba: Ninja Gaiden Z. También ha colaborado con Capcom, para Resident Evil 6, EX Troopers y Lost Planet 3, y con el estudio Game Republic, en Knight’s Contract.

Si bien el perfil parece no ser falso y hasta se puede observar su portafolio en línea, habrá que tomar con las reservas necesarias la existencia del supuesto Kingdom Hearts 2.9, que bien pudiera ser un pequeño título previo o una nueva compilación para preparar a los jugadores a la tercera parte (lineal) de la franquicia. Cabe destacar que esta última opción fue descartada por el mismo Tetsuya Nomura en la pasada E3, pero todo puede pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.