Hoy es martes de Persona 4 Arena Ultimax, ya disponible

0
656
Persona 4 Arena Ultimax

¿No lo sabías? Ya está a la venta Persona 4 Arena Ultimax, el esperado videojuego de peleas de Atlus y Arc System Works donde nuevamente enfrentaremos a los personajes de Persona 3 y Persona 4 contra un enemigo que amenaza con tomar el mundo real.

Más allá de la historia, Persona 4 Arena Ultimax ofrece varios personajes nuevos, algunos de ellos en versión sombra, con una jugabilidad distinta. Los poderes y súper poderes también podrán ser cargados con la barra de energía para darles más poder y atizar más golpes, además de que incluye una especie de modo RPG donde vas subiendo de nivel y dándole atributos a tus monitos mientras ganas peleas. Checa el tráiler de lanzamiento.

Persona 4 Arena Ultimax está disponible a partir de ya en formato físico y digital para PlayStation 3 y Xbox 360. Recuerda que los personajes Adachi y Marie podrás descargarlos de manera gratuita la primera semana (hasta el 7 de octubre), fecha en la que saldrá a la venta Margaret (4.99 dólares).

Se tienen en mente más DLC, entre ellos el modo completo de historia del primer juego, paletas de colores, paquetes de lentes y voces de narradores. Recuerda que todo lo que haya comprado para el original Persona 4 Arena puedes usarlo en Persona 4 Arena Ultimax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.